15 de noviembre de 2016 15:56

Producción de 'Tierra de serpientes' busca acercamiento con La Malamaña

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Fernando Criollo
Redactor (I)

A través de un comunicado, la productora a cargo de la realización de la serie televisiva ‘Tierra de serpientes’, que se transmite los domingos por TC Televisión, expuso su posición frente al impase suscitado por el presunto mal uso de un tema musical en el programa.

“La producción de la serie, única responsable de solventar este tipo de inconvenientes, está haciendo todo lo necesario para aclarar lo acontecido, en el menor tiempo posible”, dice el comunicado con respecto a la denuncia hecha pública a finales de la segunda semana de noviembre por los representantes del grupo ecuatoriano La Malamaña. La agrupación denunció el uso sin permiso de la canción Veneno en la serie policial ecuatoriana ‘Tierra de serpientes’.

Al respecto, Nora Salgado productora de la serie remitió un comunicado en el que explica que se está buscando un acuerdo. “El jueves pasado logramos comunicarnos con el señor Édgar Granda –del grupo Malamaña– con quien mantendremos una reunión el 15 de noviembre, cuando esperamos lograr acuerdos amistosos”.

A la espera de una resolución sobre este caso, la productora asegura en el documento que “la intención de la productora del proyecto ‘Tierra de serpientes’ es apoyar el talento nacional y en ese sentido seguirán los proyectos que llevemos adelante en el futuro”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)