10 de abril de 2015 14:36

Fanáticos de Kiss no pudieron canjear sus entradas

En el stand ubicado en el Centro Comercial Caracol, quienes iban a retirar sus entradas encontraban este cartel escrito a mano. Foto: EL COMERCIO.

En el stand ubicado en el Centro Comercial Caracol, quienes iban a retirar sus entradas encontraban este cartel escrito a mano. Foto: EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 24
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 6
Andrea Gordón

Los fanáticos de la banda de rock estadounidense Kiss no pudieron canjear sus entradas hoy viernes 10 de abril de 2015. Este Diario lo constató en el punto de canje autorizado por Ecu-ticket del centro comercial El Caracol, en el norte de Quito.

En vez de sus entradas, quienes llegaron recibieron la respuesta de que mañana sábado 11 de abril se realizaría este proceso.
Roberto Viera de 40 años se tomó la hora de almuerzo para canjear cuatro entradas para el concierto que se realizará este domingo 12 de abril de 2015, desde las 19:00, en el Parque Bicentenario.

Él tiene localidad VIP, la cual tiene un precio individual de USD 115. Al llegar al stand de Ecu-ticket de El Caracol se topó con un pequeño letrero hecho a mano que decía: "Gracias por su comprensión. No grite. No hay canjes".

Esta medida se tomó ya que en horas de la mañana hubo inconvenientes. Los encargados del stand indicaron que mañana desde las 9:30 las personas podrán retirar sus entradas. Además indicaron que para cualquier reclamo pueden llamar al 0983789398 a partir de las 15:30 de hoy.

Ayer 9 de abril de 2015 durante la rueda de prensa realizada en el Parque Bicentenario se indicó que se encuentran vendidas el 60% de las entradas de todos las localidades.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (2)