26 de septiembre de 2017 21:14

Primera Dama recibió a artistas con discapacidad del Perú en Carondelet

El encuentro se llevó a cabo en el Salón Amarillo este martes 26 de septiembre de 2017.

El encuentro se llevó a cabo en el Salón Amarillo este martes 26 de septiembre de 2017. Foto: Flickr / Rocío Moreno

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

Rocío González de Moreno, Primera Dama del Ecuador, recibió en el Palacio de Carondelet a 14 jóvenes con discapacidad intelectual que forman parte del elenco artístico Fray Masías del Perú. El encuentro se llevó a cabo en el Salón Amarillo este martes 26 de septiembre de 2017.

Los artistas, que pasaron por Quito después de una gira internacional por Colombia, dieron una presentación en el palacio presidencial para mostrar sus dotes artísticos. Previo a esta demostración, el elenco visitó los salones y pasillos de la casa presidencial.

"Estoy feliz de que estén en Ecuador y que podamos disfrutar de este hermoso arte, de esta alegría y del sentir que tienen ustedes, bienvenidos a nuestro país, un abrazo para todos", aseguró González de Moreno, según recoge un comunicado enviado por la Secretaría de Comunicación (Secom).

Dos integrantes del grupo Fray Masías bailaron la Marinera, una danza tradicional del país vecino. Los artistas con discapacidad intelectual se han presentado en diversos países como Estados Unidos y Colombia.

Ellos se mostraron contentos de visitar el país, debido a sus políticas de inclusión para personas con discapacidad. Un ejemplo de esto es la Misión Manuela Espejo, que ha sido replicada en Honduras.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)