28 de febrero de 2016 21:36

Los Oscar ayudan a los ganadores a no olvidar a nadie en sus agradecimientos

Hoy, 28 de febrero de 2016, se llevará a cabo la ceremonia de entrega de los Oscar. Foto: AFP.

Este 28 de febrero de 2016 se lleva a cabo la ceremonia de entrega de los Oscar en el teatro Dolby de Los Ángeles. Foto: AFP.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

Hasta las 21:00 de hoy, 28 de febrero de 2016, se entregaron dos premios Oscar. El primero se lo llevó el filme 'En Primera Plana' en la categoría Mejor guión original y el segundo fue para 'La Gran Apuesta' por Mejor guión adaptado.

En ambas ocasiones, una barra con varios nombres apareció en la parte baja de la pantalla. Y continuará así durante toda la ceremonia, pues a inicios de febrero los productores de los premios de la academia Reginald Hudlin y David Hill anunciaron ese espacio con el fin de acortar los discursos de agradecimiento de los ganadores.

Hudlin y Hill pidieron a todos los nominados una lista de nombres de personas y les anunciaron que estos aparecerían en pantalla. Otro objetivo, según informa el medio The Verge, es "que los ganadores puedan enfocarse en algo más personal, único y francamente entretenido para todos los que están viendo la ceremonia".

Pasadas las 21:00, la comediante Sarah Silvermann subió el escenario para presentar a Sam Smith, el cantante del tema Writing's on the Wall del filme 'Spectre', la última entrega de James Bond. Smith se convierte así en el primer músico en realizar una intervención musical en esta entrega de los Oscar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)