20 de abril de 2017 19:48

El Premio Fotoperiodismo por la Paz 2017 ya tiene a sus ganadores

El jurado de la categoría profesional evaluó 39 proyectos que se presentaron para el concurso. Foto: Facebook Fotoperiodismo por la Paz

El jurado de la categoría profesional evaluó 39 proyectos que se presentaron para el concurso. Foto: Facebook Fotoperiodismo por la Paz

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

La mañana de este jueves 20 de abril del 2017 se realizó la deliberación del Premio Fotoperiodismo por la Paz Juan Antonio Serrano en el auditorio Fada, de la Facultad de Arquitectura de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, en Quito.

Isadora Romero y Misha Vallejo fueron las ganadoras en la categoría profesionales con un proyecto fotográfico conjunto sobre el terremoto de 7.8 grados, que sacudió Ecuador el 16 de abril del 2016.

En la categoría estudiantes, el jurado evaluó 69 proyectos. Christian Rojas fue el ganador con su proyecto ‘Resiliencia’.

El jurado de la categoría profesional estuvo integrado por Stephen Ferry, Oliver Kornblihtt, Ricardo Bohorquez, Diego Vidart y Rodrigo Gómez que escogieron sobre 39 proyectos que se presentaron para el concurso, según se informó en el sitio de Facebook de Fotoperiodismo por la Paz.

Este premio se creó como un homenaje al fotógrafo Juan Antonio Serrano, fallecido en el 2012. En el 2013, la cooperativa de fotógrafos Paradocs se unió a la familia Serrano-Salgado para reconocer y apoyar el trabajo de los fotoperiodistas ecuatorianos o residentes en el país.

La premiación de los ganadores se realizará mañana, viernes 21 de abril, en el Centro Cultural Metropolitano, ubicado en el Centro Histórico de Quito, a partir de las 19:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)