3 de junio de 2015 18:35

LINE lanza 'app' para hacer llamadas grupales de hasta 200 personas

La aplicación está disponible para sistema operativo Android. Foto: Captura/ Google Play

La aplicación está disponible para sistema operativo Android. Foto: Captura/ Google Play

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 6
Contento 5
Diario El Tiempo de Colombia
Logo GDA

LINE, la aplicación de mensajería, presentó una herramienta gratuita que permitirá a los usuarios realizar llamadas grupales de hasta 200 personas.

Esta plataforma llamada Popcorn Buzz, está disponible por el momento solo para dispositivos que cuenten con sistema operativo Android.

Para realizar llamadas grupales en la aplicación, los usuarios tendrán que registrar su nombre y añadir una foto de perfil. Luego, podrán enviar un enlace o un correo electrónico a los demás contactos.

Quienes tengan una cuenta en LINE, tendrán la posibilidad de iniciar sesión directamente en Popcorn Buzz y sus contactos serán sincronizados automáticamente. Sin embargo, no es necesario instalar LINE para utilizar la aplicación de llamadas grupales. 

Mientras se realice la llamada, los usuarios podrán ver las fotos de los demás participantes y confirmar quién está hablando cuando un punto verde se encienda en los íconos.

La compañía está trabajando para lanzar esta aplicación para dispositivos con sistema operativo iOS . Además, espera lanzar una próxima función que permita realizar grupos de video.

Popcorn Buzz no solo está dirigida a los usuarios que deseen hablar con amigos o familiares, pues con esta herramienta, la compañía también espera aportar a los sistemas de comunicación multitudinaria de las empresas.

Es probable que estas llamadas consuman parte de su plan de datos, por tal motivo, se recomienda realizarlas mientras esté conectado a una red wifi. Puede descargar la aplicación ingresando a este enlace.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)