8 de febrero de 2017 16:52

El pop y metal se fusionan con Lady Gaga y Metallica

La revista estadounidense 'Rolling Stone' anunció la colaboración de Gaga con Metallica

La revista estadounidense 'Rolling Stone' anunció la colaboración de Gaga con Metallica. Foto: Facebook Lady Gaga y Metallica

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1
Redacción Entretenimiento

La cantante Lady Gaga será una de las atracciones principales en la entrega de los Grammy Awards de este domingo 12 de febrero de 2017.

La estadounidense está imparable, después de haber cantado ante cientos de miles de espectadores en el Super Bowl del pasado fin de semana, y de haber anunciado una gira mundial de conciertos.

Pero la novedad no es el show de Gaga en los Grammy, que se celebrarán en el Staples Center de Los Ágneles, sino que compartirá escenario y repertorio con la banda de thrash metal Metallica.

La revista estadounidense 'Rolling Stone' anunció la colaboración de Gaga con Metallica, aunque no precisó qué tipo de ritmos fusionarán, ya que los estilos de ambos famosos son muy diferentes.

Los fans de Gaga y de Metallica se preguntan cuál será el resultado de esa colaboración. Además de esos dos artistas, se presentarán en los Grammy Awards Katy Perry, John Legend, Carrie Underwood, Adele y Bruno Mars.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)