19 de octubre de 2014 11:47

'Te pongo los cachos' saca los chistes de las reuniones a la TV

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 3
Indiferente 2
Sorprendido 8
Contento 0
Redacción Espectáculo

Un programa que está pendiente de la constante reacción del público. Mao House, el presentador, no perdió oportunidad para hacer participar a los asistentes en el estreno del programa ‘Te pongo los cachos’. El cual se transmitió por Teleamazonas ayer (sábado 18 de octubre) a las 19:00.


“Te pongo los“ gritaba House a la espera del eco del público que a gritos respondía “cachos“.

La motivación del show es la risa. Los cinco participantes que se presentaron buscaron encantar con un poco de picardía. Se quiere mostrar la versatilidad que existe en la forma de contar chistes y la personalidad de cada uno de los participantes es lo que el jurado destacó en la noche. Luis Jaramillo, Jonathan Sánchez, Diego Meneses, Gloria Tufiño y Germán Maldonado probaron sus fuerzas cómicas ante la audiencia y el jurado.

En los ganadores resaltó la sal que pusieron a sus chistes y sobretodo su capacidad de personificación. Jonathan Sánchez de Esmeraldas y Diego Meneses de Nariño, Colombia salieron vencedores en este primer encuentro.

video cachos 2


Son cinco participantes por noche y un ganador en cada gala que pasará a la final –a excepción de esta noche en la que dos ganadores cantaron victoria por un empate técnico-.

Los participantes son juzgados a modo de reality, un jurado evalúa sus competencias una vez que han realizado su presentación. Y son ellos mismo quienes eligen cada noche al vencedor. La mesa de esta primera noche la conformaron Roberto Machado, periodista deportivo, Pablo González, gerente general de Radio Quito y Ecuadoradio y el humorista Luis Felipe Varas.

Los participantes no son los únicos que pueden presentarse. También hubo espacio para un monólogo. Que en la noche de estreno permitió que Marlon Vera relate un poema cómico basado en los apellidos más comunes del Ecuador.

El presentador House, trabaja en dupla con Sulay Castillo quien da espacio a la reflexión y el encanto de las bromas.

‘Te pongo los cachos’ atrapa el formato del reality concurso para llevar la tradición de contar chistes en ambientes entre amigos y familiares a la pantalla.

video cachos 3
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)