9 de agosto de 2016 16:06

Policías prepararon la cena para dos ancianos que se sentían 'solos'

Ancianos cena

La pareja se sentía desolada tras escuchar una gran cantidad de malas noticias en la televisión. Foto: Captura de pantalla

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 25
Agencia DPA

Una pareja de ancianos que pidió ayuda porque se sentía triste y sola fue reconfortada por un equipo de la policía italiana que los visitó en su apartamento, se sentó con ellos y les preparó un buen plato de pasta.

El hecho se registró en Roma y fue difundido por la policía local en Facebook el 3 de agosto. Desde entonces, la historia recibió unos 69 000 me gusta y fue compartida por 25 000 usuarios de Facebook, lo que llamó la atención de los medios internacionales.


La Questura di Roma (policía de Roma) dijo que Jole, de 89 años, y su esposo por casi 70 años, Michele, de 94 años, comenzaron a sentirse desolados tras escuchar una gran cantidad de malas noticias en la televisión.

Lloraron tan fuerte que los vecinos se preocuparon y llamaron a la policía. Los cuatro oficiales desplazados al lugar se dieron cuenta de inmediato que no se había registrado ningún crimen, sino que se trataba simplemente de "dos almas solitarias que necesitaban consuelo", de acuerdo con la policía.

Los ancianos les dieron permiso para ir a la cocina y tuvieron la impresión de que los ancianos no comían desde hacía tiempo. Mientras esperaban la ambulancia, el policía Andrea corrió a rallar algo de queso y hervir agua para cocinar pasta, mientras sus colegas Alessandro, Ernesto y Mirko se pusieron a charlar con los ancianos.

La policía de Roma dijo que la cena no fue "nada especial", pero tuvo un ingrediente especial: "la bondad" de los policías que entendieron que la compañía y el "calor humano" era todo lo que se necesitaba para animar a Jole y Michele

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (15)
No (2)