28 de abril de 2016 13:03

Playboy busca llevar a sus páginas a 'Lady 100 pesos'

El hecho, según informa el portal Diez, le habría significado a la joven de 18 años ir detenida a la comisaría y permanecer allí por 9 horas

La joven de 18 años fue conducida a la comisaría local y permaneció allí por 9 horas. Foto: Captura de pantalla

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 3
Indiferente 14
Sorprendido 4
Contento 24
Redacción Elcomercio.com

Con el hashtag #Lady100EnPlayboy la revista para adultos, en su versión mexicana, lanzó, este miércoles 27 de abril de 2016, una campaña para llevar a sus páginas a Lorena Daniela Aguirre, mejor conocida como #Lady100Pesos.

La fama en las redes sociales alcanzó a la mexicana luego de protagonizar un escándalo tras provocar un accidente vehicular por conducir en estado de embriaguez el pasado viernes 22 de abril de 2016.

Según La Prensa de Honduras, Aguirre fue bautizada como 'Lady 100 pesos' luego de que la oriunda de Irapuato (México) intentará sobornar a agentes de tránsito de Guanajuato, tras chocar contra cuatro vehículos.

En un video que circula por YouTube, se observa a la mexicana sosteniendo un billete de 100 pesos (que equivalen a USD 11) con la intención de dárselos a los agentes que atendían el accidente.

Video: YouTube, cuenta Bitsenvideo


El hecho, según informa el portal Diez, le habría significado a la joven de 18 años ir detenida a la comisaría y permanecer allí por 9 horas. Además, fue multada por faltas administrativas por escándalo en la vía pública, alterar el orden y resistirse al arresto.

“Trato de contestar todas las dudas, por ahora lo único que puedo pedir son disculpas a los afectados, policía municipal, familiares y amigos ya que tuve la mala suerte de ser grabada en un mal momento. Mis familiares no me inculcaron la corrupción ni el soborno, fue una reacción que tuve porque en ese momento no sabía todo lo que había ocasionado”, escribió Aguirre en Facebook sobre el hecho, según el portal Diez.

Por otro lado, tras suscitarse el hecho, según informa La Prensa, Lady 100 pesos había recibido varias invitaciones para trabajar en cadenas televisivas como MTV y Televisa. Inclusive que habría recibido ofertas para participar en un video con la cantante Belinda.

No obstante, con respecto a la intención de Playboy, en una de la cuentas de Facebook a nombre de Herrera, la joven habría manifestado su negativa a posar desnuda para alguna revista.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (23)