7 de febrero de 2017 12:08

Revise los tráilers que se estrenaron en el Super Bowl 2017

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

Desde hace varios años, el mundo del entretenimiento se conjuga con el deportivo en el Super Bowl. En el 2017, esa unión no fue la excepción y famosas franquicias cinematográficas se valieron de la final entre los New England Patriots y los Atlanta Falcons para lanzar nuevos adelantos de sus próximos estrenos.

Con más de un millón de reproducciones, hasta este lunes 6 de febrero, la quinta entrega de la saga ‘Piratas del Caribe’ encabeza la lista de los tráilers difundidos en el estadio NRG de Houston, Texas.

la quinta entrega de la saga ‘Piratas del Caribe’ encabeza la lista de los tráilers difundidos en el estadio NRG de Houston, Texas.

El tráiler de la quinta entrega de la saga ‘Piratas del Caribe’ fue difundido en el estadio NRG de Houston, Texas. Foto: Captura


La cinta lleva por título ‘Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar’ y su estreno mundial será el 26 de mayo. En el clip, de más de un minuto de duración, se muestra en plenitud al principal personaje antagónico de Jack Sparrow: el capitán Salazar.

Este viejo enemigo de Sparrow escapó del inframundo para buscar aniquilarlo. Para salvar su vida, el pirata, caracterizado por Johnny Depp, tendrá que conseguir el legendario Tridente de Poseidón. Joachim Rønning y Espen Sandberg son los directores del largometraje.

El guión fue escrito por Jeff Nathanson. El actor español Javier Bardem caracteriza al capitán Salazar, a el se suman los actores Orlando Bloom, Golshifteh Farahani, Kevin McNally, Brenton Thwaites, Geoffrey Rush, entre otros.

'Rapidos y Furiosos 8' fue otra de las franquicias que saltó al Super Bowl con un nuevo tráiler. El video pone en evidencia que Charlize Theron apostará todo para separar a la familia de Dominic Toretto.


Interpretando a la villana Cipher, Theron es la apuesta de la saga por refrescar sus episodios de acción y velocidad con un toque de seducción y malicia. Hasta este lunes 6 de febrero, el clip lleva más de 400 000 reproducciones en YouTube.

La segunda entrega de 'Guardianes de la Galaxia' también hizo su arribo en el evento televisivo de mayor alcance a nivel mundial.

En el clip difundido en el Super Bowl, Star lord, Gamora, Drax, Rocket y Baby Groot tendrán una nueva oportunidad para hacer frente a los enemigos con sus curiosos talentos de pelea.

En este segundo tráiler, la trama de la cinta aun continúa difusa, sin embargo, su estreno se anunció para mayo de 2017.

Dwayne Johnson Zac Efron despuntaron en el primer tráiler de la cinta 'Baywatch', la adaptación cinematográfica de la clásica serie de los 80. La versión fílmica se estrenará a nivel mundial el 26 de mayo. 

El actor de la saga 'Rápidos y Furiosos' y la extrella de Disney por 'High School Musical', respectivamente, esteralizan el adelanto con sus actuaciones que giran entra la comicidad y la acción. El video cuenta con más de 800 000 reproducciones. 

'Transformers' fue otra de las franquicias que preparó un material especial para el Super Bowl 2017. La quinta entrega de la saga, titulada 'Transformers: El último caballero', muestra nuevas escenas de la batalla entre los Autobots y Decepticons y ,de manera especial, la lucha entre Optimus Prime y Bumblebee. La película llegará a los cines en julio. 

Finalmente, una de las cintas más esperadas por los fanáticos de los X Men es 'Logan'. La última aparición de Hugh Jackman como Wolverine llegará a la gran pantalla el próximo 3 de marzo. En el clip, se aprecia más escenas de Laura Kinney, la niña mutante que estará bajo la protección de Logan.

Kinney, quien posee poderes similares a Logan, es buscada por el ciborg Donald Pierce, enemigo de los X Men . Hasta este martes 7 de febrero, el video cuenta con más 2 millones de reproducciones. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)