11 de agosto de 2016 16:28

'Peter y el dragón' y 'Sausage Party', dos apuestas muy diferentes para el cine

se postulan como los estrenos más destacados de este semana en Estados Unidos.

Los dos filmes se postulan como los estrenos más destacados de este semana en Estados Unidos. Fotos: Captura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

La cinta familiar 'Peter y el dragón' y la película animada para adultos 'Sausage Party' se postulan como los estrenos más destacados de este semana en Estados Unidos.

El clásico de Disney 'Peter y el dragón'(1977), un musical que combinaba animación y actores reales, vuelve a la vida con una película muy diferente que dirige David Lowery ('Aint Them Bodies Saints', 2013) y protagonizan Robert Redford y Bryce Dallas Howard.

Pete (Oakes Fegley) es un niño que, tras perder a sus padres en un accidente de automóvil, sobrevive durante años en el bosque junto a Elliot, un adorable y cariñoso dragón.

Video.: YouTube, cuenta: WaltDisneyStudiosES

Por su parte, el filme animado 'Sausage Party', de los realizadores Greg Tiernan y Conrad Vernon, es una apuesta por el humor más salvaje, gamberro y adulto que cuenta, en su versión original, con las voces de Seth Rogen, Kristen Wiig, James Franco y la mexicana Salma Hayek.

Centrada en un grupo de alimentos con vida propia, la película cuenta la historia de Frank, una salchicha que descubre el horrendo mundo que le espera una vez que salga del supermercado.

Video: YouTube, cuenta: Latest Movie Trailers

La aclamada actriz Meryl Streep lidera el reparto de 'Florence Foster Jenkins', una comedia de Stephen Frears ('High Fidelity', 2000) en la que también aparecen Hugh Grant y Simon Helberg y que se basa en la vida de la "la peor cantante de ópera de la historia".

Florence Foster Jenkins (1868-1944) fue una extraordinaria melómana que estaba obsesionada, para desgracia de los oídos del público, en triunfar sobre los escenarios de Nueva York pese a que desafinaba terriblemente como soprano.

Jeff Bridges, Chris Pine y Ben Foster conforman el triángulo protagonista de 'Hell or High Water', un thriller con aroma de wéstern del realizador David Mackenzie ('Spread', 2009). Dos hermanos planean una serie de atracos a bancos en Texas para intentar salvar su granja familiar.

Basada en hechos reales, el filme histórico de suspense 'Anthropoid' presenta a los actores Jamie Dornan y Cillian Murphy bajo las órdenes del cineasta Sean Ellis ('Cashback', 2006).

La película relata el desarrollo de la operación Anthropoid diseñada por las fuerzas de la resistencia de Praga en la II Guerra Mundial para acabar con el líder nazi

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)