6 de agosto de 2015 21:55

Un actor hollywoodense llegó a tener más de 1 000 amantes

Desde actrices icónicas de la época, hasta doncellas de la realeza forman parte de esta extensa lista. Foto: Wikicommons.

Desde actrices icónicas de la época, hasta doncellas de la realeza forman parte de esta extensa lista. Foto: Wikicommons.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 53
Triste 9
Indiferente 33
Sorprendido 81
Contento 111
Redacción Elcomercio.com

1 033 no es un número cualquiera. Es la cantidad exacta de amantes que Peter O´Toole tuvo en su vida. El actor irlandés, quien falleció en 2013, protagonizó la cinta ‘Lawrence de Arabia’, con la que alcanzó la fama. Sin embargo, su verdadero papel estelar lo interpretó en la vida real como galán. Así lo reseña una biografía del actor publicada post mortem.

O´Toole perdió la virginidad cuando tenía 13 años con una mujer mucho mayor a él, que le habría enseñado todos los “trucos sexuales” que conocía. Ese fue el inicio de una vida llena de conquistas y romances que recogió minuciosamente el libro escrito por Darwin Porter y Danforth Prince y titulado ‘Peter O’Toole: un endemoniado, un fuera de la ley sexual y un rebelde irlandés’.

Desde actrices icónicas de la época como Audrey Hepburn, Elizabeth Taylor y Vivianne Leigh, hasta doncellas de la realeza como la princesa británica Margarita forman parte de esta extensa lista. O´Toole era públicamente conocido como un bebedor, de hecho, en 'Endemoniados: la vida y las épocas alcohólicas de Richard Burton, Richard Harris, Peter O’Toole y Oliver Reed' se recoge la historia de su alcoholismo de este y otros actores de la época, según recuerda el Diario Sur.es.

Las anécdotas de conquista son interminables, una de ellas relata que el actor le apostó USD 150 a un amigo que enamoraría Diana Dors, Jayne Mansfield y Anita Ekberg, actrices destacadas en la década del 60, y lo habría conseguido según la biografía. En una ocasión –según señala el portal Radar Online- incluso sedujo a una modelo transexual, April Ashley, muy conocida en ese entonces.

Pero, aunque amó a muchas, solo tuvo una esposa en su vida, la actriz Sian Philips, con quien procreó tres hijos. De la misma forma, solo fue una la que se resistió a sus artes de seductor, Katherine Hepburn, quien lo habría llamado “cerdo y borracho”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (54)
No (38)