4 de abril de 2016 14:51

Clásicos del cine de terror tendrán nuevos filmes

David Leslie Jonson, guionista de ‘La Huérfana’ ‘El Conjuro 2’ y ‘The Walking Dead’ será el responsable de trabajar el argumento para la nueva entrega que alista la compañía New Line Cinema

David Leslie Jonson, guionista de ‘La Huérfana’ ‘El Conjuro 2’, será el responsable de trabajar el argumento para la nueva entrega de 'Pesadilla en la Calle Elm'. Foto: Captura de pantalla

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

Filmes sobre Jason Voorhees, Jackson Sawyer, Pinhead, clásicos personajes de terror de la década de los 80, estarán de regreso en el 2016 y 2017, según anunció el portal Spacego el pasado 31 de marzo de 2016.

La primera de las cintas en estrenarse en el 2016 será ‘Leatherface’, la séptima versión que arroja la película original ‘Masacre en Texas’ estrenada en 1974. El filme tratará la infancia y los inicios del villano principal de la franquicia llamado Jackson Swayer.


Según el portal Sensacine, la película se filmó en Bulgaria bajo la dirección de los franceses Alexandre Bustillo y Julián Maury y versará sobre la adolescencia violenta de Jackson, su escape de un psiquiátrico y el secuestro de una enfermera que padecerá bajo el poder de un joven cara de cuero. Aún no se conoce la fecha concreta para su estreno.

'Pesadilla en la Calle Elm' también se suma a los estrenos y tendrá un nuevo remake. David Leslie Jonson, guionista de ‘La Huérfana’ ‘El Conjuro 2’ y ‘The Walking Dead’ será el responsable de trabajar el argumento para la nueva entrega que alista la compañía New Line Cinema.

Video: YouTube, cuenta Movieclips


Al momento no se ha anunciado quién será el protagonista de la cinta, pero la compañía comunicó que la nueva versión no tendrá ninguna conexión con la última película estrenada en el 2010. La fecha de estreno se prevé para el 2017.

La clásica ‘Viernes 13’ también verá la luz en el cine de actualidad. La compañía Paramount Pictures prepara una nueva entrega sobre la historia del homicida enmascarado.

Su última aparición fue un reboot en el 2009 de la saga de 12 películas que abarcan la historia del niño ahogado en el Lago Cristal.

Video:YouTube, cuenta Movieclips Trailer Vault


Para el 2017, según el portal Deadline, se prevé el lanzamiento del filme que tendrá como argumento un hecho poco conocido en los años 80, suceso que se aleja de la historia original de los inicios de Voorhees.

Así también, el estreno de ‘Chucky 7’ continuará el legado del muñeco diabólico en la gran pantalla. El director de ‘El hijo de Chucky’ y ‘La Maldición de Chuky’, Don Mancini publicó en su cuenta de Twitter el anunció de la séptima entrega que trataría sobre la historia de los hijos del ‘Niño Bueno’: Glenn y Glenda. Según Sensacine, Don Mancini tendría ya un guión sobre el filme y se esperaría el anuncio de su estreno para el 2017.


Finalmente, ‘Hellraise: Judgment’ será la apuesta del director Gary Tunniclife para traer nuevamente al cine actual al clásico personaje de terror Pinhead.

Video: YouTube, cuenta Forever Cinematic Trailers


Según Spacego, la nueva cinta será un remake de la primera ‘Hellraise’, combinado con la historia de dos detectives que investigan los crímenes cometidos por un asesino en serie con características paranormales.

Por el momento, se ha confirmado que el actor Paul T. Taylor tendrá la responsabilidad de encarnar a Pinhead, el líder cenobita considerado un personaje de culto por los amantes del cine de terror.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (2)