11 de noviembre de 2016 22:14

¿Perro o gato? El animal que confunde a todos en Internet

La mascota, por su apariencia, ha participado en campañas publicitarias e incluso en espectáculos

La mascota, por su apariencia, ha participado en campañas publicitarias e incluso en espectáculos. Foto: Captura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 6
Contento 10
Infobae - Red de Noticias Albavisión

Los perros y los gatos son más que simples mascotas de compañía; son verdaderos amigos, los cuales difícilmente provocarán una decepción.

Pero… ¿qué pasa cuando no se puede distinguir qué es tu mejor amigo? Este es un nuevo reto que divierte a miles de usuarios en Internet. La imagen de la simpática mascota se difundió en redes sociales a inicios del noviembre de 2016 y desde entonces tiene a miles de internautas entre la duda y el desconcierto.


En Instagram, el animal cuenta con más de 162 000 seguidores
En la descripción, se detalla que la mascota es un "varón persa joven con hypertrichosis. ¡Soy peludo, no asustadizo!", finaliza el texto.

La mascota, por su apariencia, ha participado en campañas publicitarias e incluso en espectáculos. Sin embargo, su imagen no se trata de un estilo pensado para el peludo para mejorar su estética. La hypertrichosis (hipertricosis, en español) es una enfermedad que le causa excesivo crecimiento de vello


Lo que ocasiona que este felino sea confundido con un perro de raza pequeña. Sí, se trata de un gato llamado Atchoum y que posee unas enormes cejas que exageran su imagen de un minino persa.

El cuadrúpedo vive con su dueña en Quebec, Canadá. Su propietaria sube constantemente imágenes a la redes sociales de Atchoum para tener al día a sus seguidores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (2)