3 de junio de 2018 21:21

¿Canto o aullido? La voz de este perro causa furor en redes sociales

El can interrumpe a su dueña con un canto prolongado que en realidad es su aullido muy singular. Foto: Captura de pantalla Youtube

El can, llamado Walter, interrumpe a su dueña con un canto prolongado que en realidad es su aullido muy singular. Foto: Captura de pantalla YouTube.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 10
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Muchos han sido los videos de varios tipos de animales, desde diferentes lugares del mundo que se han viralizado en redes sociales debido a su particular comportamiento, ocurrencias o ciertas características que los asemejan a los seres humanos. Precisamente ese es el caso de un perro bulldog francés de la ciudad tejana de Austin.

El can tiene una curiosa particularidad, pues en lugar de lamentarse con un aullido o gemido, parece que fuera un cantante de ópera.

El nombre del perro cantante es Walter. En un video, aparentemente grabado por su dueña, y se puede apreciar que está dentro de un auto a la espera que su propietaria. Aunque no se muestra todo el entorno, parece que ella mantiene una conversación con otra persona y el bulldog busca llamar su atención.

El can la interrumpe con lo que parecería ser un canto prolongado, pero en realidad es su aullido muy singular. “Deja de avergonzarme, me meterás en problemas”, le reprocha la mujer a su mascota, para que se calme.

El singular momento ha logrado una gran popularidad en YouTube. Hasta la noche del sábado 6 de mayo el clip había alcanzado 194 044 visualizaciones.

En la plataforma de videos, varias personas han emitido sus comentarios respecto a este simpático perro. “Creo que deberías unirte a Got Talent Show”, sostuvo Valeria Ruf. Otro de los comentarios decía: “Me encanta lo dramático que es”. En general, los usuarios elogiaron a este pequeño canino. “Muchos años dedicados de entrenamiento de voz realmente dieron sus frutos ¡hermoso!”, fue otro de los mensajes que dejó Lisa Smith.

Video: YouTube; canal Walter Geoffrey the Frenchie

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (3)