19 de July de 2013 16:12

Pequeña con cáncer recibió una sorpresa gracias a las redes sociales

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La familia de Hazel Hammersley, una niña de tan solo 2 años que padece cáncer, pegó en la ventana del Hospital Infantil de Los Ángeles el mensaje “Envíen pizza, cuarto 4112”. Si bien solo lo hicieron por distracción, el aviso tuvo asombrosos resultados al poco tiempo.

[[OBJECT]]

Según contaron, el mensaje nació como una forma de divertirse y encontrar una distracción durante su estadía en el hospital mientras esperaban a que el conteo de glóbulos blancos incrementara y se pudieran ir a casa junto con la pequeña.

El hecho tomó mayor fuerza cuando un transeúnte publicó la foto del mensaje en las redes sociales. En el primer caso se usó Reddit. Pocos minutos después, más de 20 pizzas fueron enviadas a la habitación de Hazel.

Fue tal la acogida del pedido, que el hospital publicó el siguiente mensaje en su web: “por favor ayuden al Hospital Infantil de Los Ángelesy a la mamá del paciente, Lauren Hammersley a esparcir este mensaje: Hazel no podría estar más feliz ...  ahora ella tiene mucha pizza, tanto que ella no sabe qué hacer. En ocasiones, el Internet puede ser impresionante.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)