18 de febrero de 2016 17:40

Penélope Cruz duda de si besa mejor Scarlett Johansson o Charlize Theron

La actriz española Penélope Cruz participó de una entrevista en el programa 'Watch What Happens' para promocionar 'Zoolander 2'. Foto: Archivo AFP

La actriz española Penélope Cruz participó de una entrevista en el programa 'Watch What Happens' para promocionar 'Zoolander 2'. Foto: Archivo AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

La actriz española Penélope Cruz confesó que no puede decidir cuál de los besos que tuvo que dar a sus compañeras de reparto fue mejor, si a la actriz estadounidense Scarlett Johansson o la sudafricana Charlize Theron.

"Debo decir que las dos, lo siento Cómo puedo escoger entre ellas?", respondió diplomáticamente la actriz el pasado miércoles 17 de febrero de 2016 durante una entrevista para el programa 'Watch what happens' que se emite por la cadena estadounidense Bravo.

Durante el segmento 'Plead the Fifth', en la que el presentador, Andy Cohen, hace tres preguntas a sus invitados con la opción de negarse a responder solo una, Cruz no tuvo problemas en decir que "no estuvo mal" besarse con Johansson durante el rodaje de la película 'Vicky Cristina Barcelona' (2008).

La española, de 41 años, recibió el Oscar a mejor actriz de reparto por su papel en esta película, dirigida por el realizador estadounidense Woody Allen y que coprotagonizaba junto a su marido, el también actor español Javier Bardem.

Cruz ya había besado cuatro años antes a Charlize Theron en la película 'El juego de las mujeres' (2004). En las últimas semanas, la actriz ha estado en varios programas de televisión en su gira de promoción junto a sus compañeros de reparto en la película 'Zoolander 20' Ben Stiller y Owen Wilson, en los que ha pasado también por otros momentos incómodos.

En el programa Graham Norton de la BBC, Cruz contó una divertida anécdota en una peluquería en Hollywood en la que el idioma le jugó una mala pasada. "En lugar de pedir que me cepillaran el cabello (blow dry), le pedí al estilista sexo oral (blow job)", recordó la actriz.

También confesó que nunca había probado la cocaína al referirse a la película 'Blow' (palabra usada en inglés para llamar la cocaína) que protagonizó junto a Johnny Depp. "No, porque me asustan mucho las drogas. Las odio", dijo la actriz.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)