17 de febrero de 2016 16:09

Las películas se usan para recrear las letras de canciones

Varias películas de Hollywood famosas fueron utilizadas para recrear letras de canciones

Varias películas de Hollywood famosas fueron utilizadas para recrear letras de canciones. Foto: IMDb

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

¿Qué tiene en común ‘Star Wars’, ‘Troya’, ‘300’ y ‘Harry Potter'? Además de ser éxitos de Hollywood, todas estas películas se utilizaron para crear una versión inédita de la canción Basket Case de Green Day, con la letra reconstruida con diálogos de 109 filmes.

En las redes se puede encontrar más producciones de este tipo, por ejemplo el tema Hello de Adele, Uptown Funk de Mark Bronson y Bruno Mars o In the end de Linkink Park, esta última suma más de 3 millones de visualizaciones en YouTube desde su publicación, el 12 de enero del 2016, hasta la tarde de este 17 de febrero.

Video: YouTube, canal: The Unusual Suspect

El canal The Unusual Suspect publicó el video de esta diferente versión de Basket Case el pasado 14 de febrero del 2016. Para construir la primera frase de la canción se utilizaron las escenas de películas como ‘Juno’, ‘Star wars’ y ‘Chuky’, de cada una se tomo una palabra, por esto se usaron más de 109 partes de películas diferentes para completar toda la letra del éxito de Green Day.

Video: YouTube, canal: The Unusual Suspect

Los cibernautas han utilizado el termino en inglés ‘sung by’, que en español significa cantado por, para referirse a este tipo de adaptaciones. La mayoría de estos videos utilizan más de 100canciones para crear las letras, por ejemplo para la versión de In the end se usaron 183 películas, por ejemplo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)