21 de abril de 2015 18:06

Freezer resucita para vengarse de Goku

Freezer Dragon Ball Foto: Captura

El estreno de esta nueva película está previsto para el próximo 19 de junio en el Ecuador Foto: Captura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 69
Fernando Criollo

Los estudios 20th Century Fox acaban de publicar en su canal de YouTube el primer video promocional en español de la película ‘Dragon Ball Z: la resurrección de Freezer’.

Video: YouTube, cuenta: 20th Century Fox LA

Esta será la decimonovena película de la saga de animación creada por Akira Toriyama y que empezó a publicarse como viñetas de la revista Shōnen Jump en 1984.

Luego de que Freezer y su familia son derrotados por Goku, el primer oficial de la tercera región estelar, Sorbet, decide regresar a la Tierra con el objetivo de encontrar la forma de resucitar a su amo. Así es como las esferas del dragón son robadas y utilizadas para traer a uno de los más poderosos villanos de vuelta al mundo de los vivos.

En el video de un minuto y medio se puede ver el regreso del emperador Freezer, quien ha podido restaurar sus poderes para para vengarse de Goku y sus aliados en una violenta ofensiva en la que se pueden ver pequeños fragmentos de lo que promete ser una batalla épica.

Las primeras imágenes de acción se desenvuelven bajo el sonido de la banda japonesa de rock, Maximum the Hormone, que ha preparado un potente tema titulado F.

En el video, Freezer aparece transformado con un resplandeciente y poderoso traje dorado. Consciente de la fuerza de su adversario, Freezer no parece dispuesto a perder la siguiente batalla y tiene preparado un plan secreto.

En los últimos segundos del video, Goku aparece casi derrotado y la destrucción de la Tierra parece inminente.

Dirigida por Tadayoshi Yamamuro, el estreno de esta nueva película producida en 2D y 3D está previsto para el próximo 19 de junio en el Ecuador.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (14)
No (0)