6 de noviembre de 2014 21:27

‘Grumpy Cat’, la gata más malhumorada de internet, tendrá su propia película

La película llegará a la pantalla chica el 29 de noviembre por el canal Lifetime en Estados Unidos. Foto: Facebook/ The Official Grumpy Cat.

La película llegará a la pantalla chica el 29 de noviembre por el canal Lifetime en Estados Unidos. Foto: Facebook/ The Official Grumpy Cat.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 10
Contento 0
Redacción ElComercio.com

De la mano del canal de televisión estadounidense Lifetime, Tardar Sauce, la gata más malhumorada de Internet mejor conocida como ‘grumpy cat’ (gato gruñon) tendrá su propia película por navidad.

La gata protagonizará una historia navideña llamada 'La peor navidad de todos los tiempos' en la que una niña- Megan Charpentier- cumple su deseo navideño de tener un amigo para las festividades. Sin embargo, no cuenta con que este amigo tiene un muy mal humor, no le gustan las festividades ni la gente.

Aubrey Plaza, actriz de la serie ‘Parks and recreation’ dará la voz a ‘grumpy cat’ que se comunica con la niña mediante pensamientos. El rodaje de ‘la peor navidad de todos los tiempos’ empezó en el verano 2013 y está inspirada en la vida real de Tardar Sauce, cuyos videos acumulan millones de vista en Youtube.

Tardar Sauce se convirtió en una sensación de Internet con la llegada de sus fotografías a Reddite en el 2012. Su peculiar rostro llevó a que en Internet se la bautizara como ‘grumpy cat’ y ahora tiene su propio sitio web, una cuenta de twitter, mercadería, una marca de café y una gran cantidad de memes por Internet.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)