13 de marzo de 2018 18:26

Película del Papa Francisco se estrenará el 18 de mayo del 2018 en EE.UU 

El papa Francisco saluda a los fieles a su llegada a la Plaza de San Pedro del Vaticano para presidir la audiencia general de los miércoles en Ciudad del Vaticano, hoy, 31 de enero de 2018. Foto: EFE

'Un Hombre de palabra', la primera película documental que narra la historia del Papa Francisco (Jorge Mario Bergoglio)

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 1
Agencia DPA

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La película que el director alemán Wim Wenders ha rodado sobre la trayectoria del papa Francisco llegará a los cines estadounidenses el 18 de mayo, informó el Vaticano hoy (13 de marzo del 2018), coincidiendo con el quinto aniversario de la elección del argentino para dirigir la Iglesia católica romana.

El documental 'Pope Francis: A Man of His Word' (Papa Francisco- Un hombre de palabra) aborda sobre todo, problemas como la pobreza, la violencia, la migración, la ecología, la desigualdad de riqueza y el papel de la familia, cuestiones que han centrado el pontificado del argentino Jorge Mario Bergoglio.

'Un Hombre de Palabra' es el primer documental que se produce por Focus Features sobre el pontificado de Jorge Mario Bergoglio.

En el largometrahe, se plasma su vida. El Papa es el actor principal, lo que permite una relación directa con el espectador. El filme se inicia el 13 de marzo del 2013, primer día de Francisco como Papa. 

Youtube: Video,  Universal Spain. 


Win Wender, nominado tres veces al Oscar llega a los cines estadounidenses con este documental que además se coproduce directamente con el Vaticano. Winder, director  de 'Paris Texas' y 'El cielo sobre Berlín', de 72 años, procede de una familia católica y es doctor honoris causa en Teología.

Además, en el filme las ideas fueron redireccionadas por Francisco para dar un mensaje más claro sobre su trabajo de reforma y responder a varias preguntas globales. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)