1 de junio de 2016 09:35

'Tú ni siquiera cantas', le dice Alejandro Sanz a J Balvin

Una pelea entre Alejandro Sanz y J Balvin durante el programa 'La Voz México' se ha viralizado en Facebook. Fotos: AFP/EFE.

Una pelea entre Alejandro Sanz y J Balvin durante el programa 'La Voz México' se ha viralizado en Facebook. Fotos: AFP/EFE.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 11
Triste 2
Indiferente 16
Sorprendido 8
Contento 128
Redacción Elcomercio.com

Una pelea entre el español Alejandro Sanz y el colombiano J Balvin que fue publicada por en la cuenta de Facebook del programa 'La Voz México' se ha vuelto viral en las redes sociales. En dos días el video ha sido compartido en más de 8 700 ocasiones y ha sido visto por más de 734 000 personas.

El clip, que tiene una duración de un poco más de un minuto muestra en un inicio a Sanz cantando junto al público el tema Corazón Partido, sin embargo, antes del final del coro de la canción, el español se detiene por lo que Balvin le dice: "¿No vino el que canta por ti?".

"Parece ser que el tinte le ha traspasado el cuero cabelludo y le ha afectado un poquito", le contesta Sanz a J Balvin quien luce en el programa una cabellera teñida de color rosado. "Tú como ni siquiera cantas no tienes que tener a nadie que cante por ti", finaliza el español. 

Los miembros restantes del jurado de 'La Voz México', Gloria Trevi y el dúo Los Tigres del Norte sueltan risas y distintos comentarios entre los dichos de Sanz y Balvin. "Vamos a tener que ser referís" dice uno de los integrantes de la dupla.

Balvin intenta contestarle a Sanz, sin embargo, el español lo detiene pocos segundos antes de que finalice el video. "Vamos a bajarle", le pide. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (19)
No (13)