1 de mayo de 2015 22:59

Paul McCartney ofrece su primer concierto en Corea del Sur

Un rumor circuló en la red acerca de un cable de Wikileaks que confirma supuestamente la muerte de Paul McCartney en 1966. Foto: AFP

El exintegrante de los Beatles se presentará mañana 2 de mayo en Corea del Sur. Un 98% de las 46 000 localidades está agotado Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Agencia EFE

El exBeatle Paul McCartney ofrecerá mañana 2 de mayo  su primer concierto en Corea del Sur, después de haber cancelado su gira asiática en mayo del año pasado por motivos de salud, informó la agencia surcoreana de noticias Yonhap.

La actuación, incluida en la gira internacional Out There que el artista inauguró en Brasil en 2013, tendrá lugar en el Jamsil Stadium de Seúl a las 20:00 hora local (11.00 GMT).

Aproximadamente el 98% de las 46 000 localidades disponibles para su concierto en la capital surcoreana ya se han vendido lo que, según los organizadores del evento, refleja las "altas expectativas de los aficionados locales en la primera actuación de McCartney en el país".

El músico aterrizó el viernes 1 de mayo por la noche en el aeropuerto internacional de Incheon, donde fue recibido por cerca de 500 seguidores y periodistas.

Según los organizadores del evento en Seúl, McCartney se encuentra en buena forma tras finalizar su gira por Japón, donde entre el 21 y el 28 de abril ofreció una serie de conciertos en las ciudades de Osaka y Tokio.

Durante sus actuaciones niponas, el veterano artista británico de 72 años sorprendió a la audiencia tras cantar un total de 39 canciones en un espectáculo de tres horas de duración. Entre los temas, se incluyeron éxitos de los Beatles y canciones lanzadas por McCartney en solitario.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)