29 de agosto de 2017 15:01

Paul Auster participará en la Feria del Libro de Guadalajara

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

El escritor, guionista y director de cine estadounidense Paul Auster participará por primera vez en la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara, donde presentará su más reciente novela, informaron hoy (29 de agosto de 2017) los organizadores del evento.

Auster, de 70 años, presentará '4 3 2 1' el 27 de noviembre en la FIL de Guadalajara 2017, pero un día antes abrirá el Salón Literario de la feria, que se realiza anualmente en la ciudad mexicana de Guadalajara, a unos 500 kilómetros al oeste de la Ciudad de México.

'4 3 2 1' (Seix Barral, 2017) es una novela de casi 1 000 páginas que narra la historia de Archie Ferguson, un hombre nacido en Nueva York en 1947, pero en cuatro momentos y versiones diferentes.

El libro llega después de siete años de silencio literario de Auster. "Sobre esta nueva novela planea todo el tiempo la pregunta: '¿Recuerdas el día en que cambió tu vida?', y es que quizá no haya otra obra de Auster que condense con mayor acierto las obsesiones de su universo creativo", señala el comunicado de la FIL.

El escritor, ganador de varios galardones, entre ellos el premio Príncipe de Asturias de las Letras 2006, será honrado con la Medalla Carlos Fuentes en la FIL de Guadalajara, el máximo evento de letras en español, que se realizará del 25 de noviembre al 3 de diciembre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)