15 de abril de 2018 15:26

Paúl, Efraín y Javier tendrán un homenaje en la noche final del Premio Fotoperiodismo por la Paz

Javier Ortega, Paúl Rivas y Efraín Segarra
valore
Descrición
Indignado 1
Triste 6
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 6
Yadira Trujillo

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La VI edición del Premio Fotoperiodismo por la Paz está dedicada en la memoria de los periodistas de EL COMERCIO secuestrados el 26 de marzo y asesinados por un grupo disidente de las FARC, en la frontera con Colombia. Así lo confirmaron los organizadores del premio.

Santiago Serrano y François Laso, del colectivo Paradocs, tomaron la decisión de rendir un homenaje la noche de la premiación, prevista para la noche del viernes 20 de abril, en el Centro Cultural Metropolitano.

Serrano comenta que, de inicio, pensaron en cancelar la premiación de esta edición, debido a la trágica noticia que el país recibió tras la confirmación de la muerte de Paúl, Efraín y Javier.

El homenaje que se realizará todavía no está completamente definido, ya que los organizadores del premio se encuentran trabajando en el asunto.

Para el colectivo Paradocs resultaría importante que en la noche de la premiación se proyecte una serie fotográfica del trabajo de Paúl Rivas, así como imágenes de Javier Ortega, periodista y Efraín Segarra, conductor de Diario EL COMERCIO.

Las actividades de esta edición del premio se inician este lunes 16 de abril de 2018, con un taller en el Fondo de Cultura Económica. El miércoles 18 será la deliberación para elegir a los ganadores del premio y el evento final será el viernes 20, a las 19:30.
 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (1)