24 de junio de 2014 17:08

Los participantes de ‘Yo me llamo’ cantarán en el Rumiñahui

Los imitadores del reality 'Yo me llamo' de Teleamazonas ofrecerán un show el sábado 28 de junio de 2014. Foto: Eduardo Terán/ EL COMERCIO

Los imitadores del reality 'Yo me llamo' de Teleamazonas ofrecerán un show el sábado 28 de junio de 2014. Foto: Eduardo Terán/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 0
Eduardo Freire. Redactor

El programa de imitadores ‘Yo me llamo’  de Teleamazonas se vestirá de gala en un gran concierto. El sábado 28 de junio se presentarán 23 participantes del ‘reality’ en el coliseo Rumiñahui, desde las 19:30.

Los artistas nacionales cantarán los mejores éxitos de: Jinsop, David Bisbal, Roberto Carlos, Selena, Julio Iglesias, Alexandre Pires, Luis Fonsi, Ricardo Arjona, Alci Acosta, Gloria Estefan, Alejandra Guzmán, Camila (dúo), Wisin & Yandel (dúo), Joe Arroyo, Juanes, Amaia Montero, Jorge Celedón, Amy Winehouse, Ricardo Montaner, Sin Bandera (dúo), Rudy La Scala, Douglas Bastidas y Natalia Jiménez .

La productora del programa, María del Carmen Arellano cuenta que será la primera vez que se realizará un evento de esta clase. En la primera temporada se concentraron más en el contenido del ‘reality’ y no realizaron ninguna presentación masiva.

Ahora, considera que el nivel de producción y de los artistas es bastante alta y por eso se aventuraron con el proyecto musical. “Confiamos mucho en el talento de los chicos (participantes) porque presentarse en el coliseo Rumiñahui, es el sueño de muchos”, señala.

OR Producciones será la empresa encargada de la producción del concierto.

Arrellano cree que Oswaldo Román (OR) es muy respetado en el medio y ha organizado grandes eventos.

A Román le pareció muy interesante la idea de producir un evento familiar, donde se integren artistas de diferentes gustos, géneros y generaciones. La producción de Teleamazonas admite que es novata en la producción de conciertos y por eso recurrió a una empresa de prestigio, como la de Román.

Los organizadores aseguran que la calidad y el sonido serán de primera, como en cualquier show de talla internacional. Cada imitador cantará tres temas y no se descartan varias sorpresas en la tarima: un dúo musical y la participación de los jueces del ‘reality’ (Alberto Plaza, Karol Noboa y Jordana Doylet).

Los artistas se están preparando intensamente con ensayos fuera del programa que pasan de las seis horas diarias. El show tiene la intención de convocar a toda la familia. Y es que los imitadores cantarán desde baladas de los años 70, hasta ritmos modernos como el reggaetón.

La productora Arellano hace una invitación al concierto y señala que: “tienes que ir, para que nadie te lo cuente”. Las entradas al evento musical están a la venta en Ticketshow Musicalísimo: CCI, El Bosque, El Recreo, El Jardín y Scala Shopping.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)