6 de octubre de 2016 13:49

Parques de atracciones de Florida cerrarán sus puertas por el huracán Matthew

Según el sitio de noticias TMZ, los parques de atracciones de Orlando cerrarán sus puertas hoy por el paso del huracán Matthew. Foto: Pixabay.

Según el sitio de noticias TMZ, los parques de atracciones de Orlando cerrarán sus puertas hoy por el paso del huracán Matthew. Foto: Pixabay.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Hoy, 6 de octubre de 2016, el parque Walt Disney World ubicado en Orlando anunció que cerrará sus puertas por el paso del huracán Matthew que golpeará el estado de Florida por la tarde. Otro de los parques de atracciones de la ciudad que permanecerá cerrado es Universal Orlando

Según información del sitio de noticias especializado en farándula, TMZ, el parque cerrará sus puertas a las 17:00 de hoy y volverá a sus actividades el sábado 8 de octubre. "Todo dependerá del daño" que deje Matthew a su paso, dice el medio estadounidense. 

Esta sería la cuarta ocasión en la que Disney cerrará sus puertas por huracanes. La primera vez que lo hizo fue en 1999 por el huracán Floyd y la segunda y tercera fueron causadas por los huracanes Frances y Jeanne en el 2004.

Según información publicada en la página de Facebook de Universal Orlando, el cierre de los parques se iniciará a las 14:00 de hoy. Todas las facilidades permanecerán cerradas el día viernes y se espera que reanuden sus operaciones el sábado. 


Está previsto que los vientos del huracán Matthew (categoría 4) golpearán el centro y el sur de Florida en la tarde de este jueves. Los gobernadores de Florida, Carolina del Sur y Georgia hicieron un llamado para que más de 2 millones de personas evacuen las zonas de riesgo.  El fenómeno meteorológico dejó más de 108 muertos tras su paso por Haití el martes 4 de octubre. 

Paso del huracán Matthew por la costa de Estados Unidos:

 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)