18 de septiembre de 2014 15:39

La parodia de Ikea sobre Apple arrasa en Internet

Captura del video de Ikea.

Captura del video de Ikea.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 5
Indiferente 3
Sorprendido 39
Contento 0
Redacción ElComercio.com

La multinacional sueca Ikea se sumó a la moda de burlarse de Apple, así como también lo hizo en días anteriores Samsung y muchos otros internautas.

Ikea, la empresa líder en la industria de muebles y decoración, difundió un video publicitario de su nuevo catálogo 2015 al estilo de las presentaciones del gigante de la tecnología.

La compañía sueca muestra el libro como si fuera el último adelanto tecnológico. La impronta visual y el guión del video son una parodia de las presentaciones y publicidades de los productos de la empresa de la manzana.

El video es presentado por Jörgen Eghammer, de quien se dice en la pieza publicitaria sería el Chief Design Güru, una especie de 'Gurú Jefe de Diseño'.

Eghammer muestra imágenes del catálogo que giran sobre un eje, tal como los iPad y iPhones en sus publicidades. Pero la broma no se queda en lo visual, sino que también se extiende al guión del spot.

En un fragmento se dice que "el catálogo de 2015 de Ikea viene totalmente cargado y su batería es eterna". También explican que no se trata de un libro electrónico o 'e-book', sino que es un 'bookbook' ('libro-libro').

Además agregan que "La navegación está basada en tecnología táctil que puedes sentir realmente", y que viene “preinstalado” con miles de ideas para decorar y amueblar la casa.

Este video publicitario subido al canal de Youtube de Ikea, el pasado 3 de septiembre, ya supera los 11 millones de reproducciones hasta la tarde de hoy (18 de septiembre del 2014).​

Video Youtube, canal: IKEA Singapore

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)