2 de enero de 2018 16:35

Paris Hilton se compromete con el actor Chris Zylka 

Chris Zylka pidió matrimonio a Paris Hilton, de 36, durante un viaje para esquiar el fin de semana en Aspen (Colorado). Foto: Instagram Paris Hilton

Chris Zylka pidió matrimonio a Paris Hilton durante un viaje para esquiar el fin de semana en Aspen (Colorado). Foto: Instagram Paris Hilton

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La 'celebrity' estadounidense Paris Hilton se ha comprometido con el actor Chris Zylka, confirmó este 2 de enero del 2018 la portavoz de la bisnieta del fundador de la cadena de hoteles Hilton. Zylka, de 32 años, pidió matrimonio a Hilton, de 36, durante un viaje para esquiar el fin de semana en Aspen (Colorado).

"Estoy tan entusiasmada por estar comprometida con el amor de mi vida y mi mejor amigo", dijo Hilton a la revista People.

"Nunca me sentí tan feliz, segura y amada. "¡Es perfecto para mí en todos los aspectos y me enseñó que los cuentos de hadas existen!", añadió. La "it-girl" y el actor se conocieron hace ocho años en una fiesta con motivo de la entrega de los Oscar, pero según la prensa solo son pareja desde hace dos años.

The most romantic moment of my life! 😍💎 #Engaged 👰🏼

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el

Hilton hizo pública la relación el pasado febrero con una fotografía en Instagram, mientras que el actor se hizo en julio un tatuaje en el brazo con la palabra 'Paris' al estilo del logotipo de Disney.

Hace una semana, Hilton publicó una foto con Zylka junto a un árbol de Navidad en Instagram. El actor estadounidense es conocido por papeles en series como 'The Leftovers', '90210' y 'The Secret Circle', pero también por pequeñas apariciones en películas, como en 'The Amazing Spider-Man', donde interpreta a un compañero de clase de Peter Parker.

Hilton se dio a conocer con el reality-show televisivo 'The Simple Life' hace unos 15 años. También probó como diseñadora, actriz y cantante pero sobre todo es conocida por su estilo de vida glamuroso.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)