24 de febrero de 2015 15:14

Conozca a los ganadores de la trivia de  Pablo Alborán 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 36
Ana Cristina Alvarado
Redactora (I)

Pablo Alborán es el nuevo ícono de la música española. Hasta la fecha, ha logrado acumular más de 37 discos de platino y se ha establecido como el artista con mayores ventas en España durante cuatro años consecutivos.

El cantautor español inició su carrera musical como aficionado de YouTube, aunque había estado inmerso en los escenarios desde su infancia. En la plataforma de videos se dio a conocer rápidamente, alcanzando la fama en el 2010 con el tema Solamente tú.

En estos cuatro años, Alborán ha lanzado tres discos de estudio y se ha posicionado en la escena española. Artistas como Miguel Bosé y Alejandro Sanz han reconocido su trabajo.
El autor de Dónde está el amor llegará por primera vez a Ecuador, como parte de su Tour Terral 2015. El jueves 5 de marzo se presentará en Quito en el Ágora de la Casa de la Cultura.

La semana pasada DIARIO EL COMERCIO invitó a sus lectores a participar en una trivia sobre Pablo Alborán. Quienes contestaron correctamente las 10 preguntas entraron al sorteo de una de los dos Meet & Greet con el artista.

237 personas acertaron en las respuestas. Los ganadores son:

1. Mayira Paredes García 

2. Valeria Hidalgo

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (30)
No (1)