31 de julio de 2017 17:15

Operan de una hernia al roquero argentino Indio Solari

El cantante argentino Carlos Alberto 'Indio' Solari declaró ante el público que sufre cáncer

El 'Indio', de 68 años, fue sometido a una operación "programada" de la que se encuentra ya fuera de peligro. Foto: Wikicommons

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

El roquero Carlos Alberto 'Indio' Solari, antiguo líder de la banda argentina Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, fue operado este 31 de julio del 2017 de una hernia en Buenos Aires, informaron medios locales.

El 'Indio', de 68 años, fue sometido a una operación "programada" de la que se encuentra ya fuera de peligro. Los allegados del músico aclararon que la operación tuvo lugar en la Fundación Favaloro de la capital argentina e hicieron hincapié en que su ingreso en el quirófano no tiene relación con la enfermedad de párkinson que padece el exvocalista, sino que se trata de una hernia, como informó la agencia estatal Télam.

El músico se encuentra en postoperatorio, según indicó la cadena de televisión TN, que explicó que regresará a casa en las próximas horas.

El pasado marzo, el último de los populares recitales masivos del exlíder de los Redonditos de Ricota, dejó dos muertos y decenas de heridos en un recinto de la localidad bonaerense de Olavarría (a unos 400 kilómetros de la capital).

Este suceso, supuestamente agravado por una avalancha provocada por el exceso de aforo, puso en entredicho la seguridad en este tipo de eventos multitudinarios.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)