25 de marzo de 2015 15:09

Miembro de One Direction anuncia su salida de la agrupación

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 4
Indiferente 6
Sorprendido 0
Contento 2
Gabriela Vivanco
Con información de AFP

Zayn Malik, miembro de One Direction, deja definitivamente la popular banda británica de pop tras abandonar primero su gira mundial, anunció el grupo este miércoles 25 de marzo en un comunicado.

"Después de cinco años increíbles, Zayn Malik ha decidido dejar One Direction", dijo el grupo en un comunicado publicado en su página de Facebook. Allí mismo, Malik  se disculpa con los fans si está decepcionando a alguien. 

After five incredible years Zayn Malik has decided to leave OneDirection. Niall, Harry, Liam and Louis will continue as...

Posted by One Direction on Wednesday, March 25, 2015

Niall Horan, Harry Styles, Liam Payne y Louis Tomlinson, el resto de los componentes, "seguirán como grupo de cuatro y esperan con ganas los próximos conciertos de su gira mundial y la grabación del quinto álbum, que se publicará el año que viene".

One Direction ha vendido más de 50 millones de discos y ha sido 91 veces número uno en listas de éxitos de todo el mundo. "Mi vida con One Direction ha sido más de lo que podía haber imaginado. Pero después de cinco años, siento que es el momento correcto para dejar la banda", dijo Malik en el comunicado

Después de pocas horas de que One Direction haya confirmado la decisión de Malik de abandonar la agrupación, los comentarios en redes sociales se han multiplicado por cientos. El hashtag #AlwaysInOurHeartsZaynMalik (Siempre en nuestros corazones Zayn Malik), se convirtió en la principal tendencia de Twitter en países como Estados Unidos y Ecuador.

Mientras algunos lamentan la decisión del ahora exintegrante de la agrupaión One Direction, otros no terminan de creerlo e incluso ‘planean’ estrategias para que el quinto integrante vuelva.

Por lo pronto, Malik no se ha pronunciado a través de su cuenta de Twitter. Su última publicación es del 18 de marzo en la que dice “Amo a una chica llamada Perrrie Edwards. Y hay muchos celos en este mundo, lo siente por cómo se ve esto”. El tuit fue escrito luego de los rumores que surgieron sobre una posible infidelidad a su novia.

Muchos fanáticos temen que este sea el final para la exitosa agrupación; sin embargo, en el comunicado de la página oficial de Facebook de 1D se advierte que la banda continuará con los cuatro integrantes: “Los cuatro continuaremos. Estamos viendo hacia el futuro para grabar el nuevo álbum y ver a todos los fans en la siguiente etapa de la gira mundial”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (2)