27 de enero de 2016 13:07

One Direction recuerda su historia con un nuevo video

La teen band One Direction estrenó un nuevo video que ya cuenta con más de 8 millones de visitas. Foto: Agencia AFP

La teen band One Direction estrenó un nuevo video que ya cuenta con más de 8 millones de visitas. Foto: Agencia AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 4
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Tendencias

La historia del inicio de una popular banda, las aventuras que han vivido sus integrantes y su crecimiento como estrellas se plasma en el video de History, el nuevo promocional de la agrupación británica One Direction. Este clip fue colgado el martes 26 en YouTube y ya cuenta con más de ocho millones de visitas.

Video: YouTube, cuenta: OneDirectionVEVO

Con escenas en blanco y negro, las primeras imágenes de Niall Horan, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson aparecen en la pantalla cuando fueron participantes del reality show ‘The X Factor’, del que, junto al exintegrante Zayn Malik, resultaron ganadores y se convirtieron en la banda juvenil One Direction, también conocida con 1D.

El grupo de pop y teen pop se formó en el 2010 con un éxito ascendente a través de los años. En el video de History se pueden apreciar los primeros pasos de estos jóvenes como superestrellas, las primeras fans y los primeros conciertos, hasta llegar a escenarios mundiales completamente llenos de gente, fanáticas que lloran con la presencia de 1D, seguidores que aguardan a sus ídolos fuera del hotel en el que se hospedan y giras internacionales, entre las cuales se puede distinguir una imagen del Cuzco (Perú).

Las escenas en blanco y negro de History se contrastan con tomas a todo color que representan la actualidad de la banda. Se puede apreciar la presencia de los cuatro músicos que aún forman parte de One Direction: Niall Horan, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson.

La letra de la canción destaca su historia juntos, la nostalgia por la juventud, el agradecimiento a los fans y sus recuerdos de sus primeros pasos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)