18 de julio de 2014 18:09

Nueva aplicación con único mensaje 'Yo' supera las 2 millones de descargas

La aplicación está disponible para Android y sistema iOS. Foto: Captura IMore

La aplicación está disponible para Android y sistema iOS. Foto: Captura IMore

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
AFP

Una nueva aplicación de mensajería, que permite a los usuarios enviar una simple palabra, 'Yo' , a sus contactos está ganando fama y fortuna.

“Nosotros usamos Yo entre colegas para avisarnos de que una reunión está por empezar; lo uso con mi esposa como un simple 'Yo' ('hola') durante una jornada de trabajo intenso”, dijo John Borthwick, fundador y presidente ejecutivo de la compañía.

“Uso Yo con mis amigos sin más expectativas ni necesidad de recibir más que un 'Yo' como respuesta”, añadió.

La empresa Betaworks con sede en San Francisco, que nació en Tel Aviv y se mudó a California después de haber arrasado en Israel, se ganó nuevos adeptos luego de anunciar que estimaciones la valoraran en 10 millones de dólares.

La aplicación permite a los usuarios decir 'Yo' a sus amigos enviándoles un mensaje con el texto y una grabación de voz que grita el saludo.

"La gente cree que sólo es una aplicación para decir 'Yo'. Pero no", asegura el cofundador Or Arbel, antes de añadir: "Nos gusta llamarlo mensajería basada en el contexto. Entiendes lo que estás diciendo (con un simple 'yo') garcias al contexto".

Además, Arbel dijo que la aplicación podría permitir a medios de prensa y blogs notificar a sus suscriptores que un artículo ha sido publicado, con un “Yo” .

'Yo' fue bastante usada durante el Mundial de Fútbol cuando los equipos anotaban goles.

Los comentarios de usuarios en la tienda en línea de Apple eran positivos, aunque algunos un tanto sarcásticos.

"Yo me curó de cáncer! Yo acabó con el hambre en el mundo! Yo me ayudó a encontrar la mujer de mi vida (...) yo es la razón por la que me levanto cada mañana", decía uno de ellos este viernes.

La aplicación, gratuita en los sistemas operativos iOS y Android, ha sido descargada más de dos millones de veces y es usada para disparar 'yo' una cantidad similar de veces por día.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)