5 de febrero de 2016 10:30

El músico noruego Erlend Øye ofrecerá concierto en Guayaquil

El cantautor noruego Erlend Øye es conocido por formar parte del dúo de indie pop Kings of Convenience junto con Eirik Glambek Bøe. Foto: Cortesía Zhiro Producciones

El cantautor noruego Erlend Øye es conocido por formar parte del dúo de indie pop Kings of Convenience junto con Eirik Glambek Bøe. Foto: Cortesía Zhiro Producciones

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Alexander García

El cantante noruego Erlend Øye, exaltado como un embajador del pop alternativo del país nórdico, ofrecerá en Guayaquil un concierto el próximo 17 de febrero en el auditorio del Museo Antropológico y de Arte Contemporáneo (MAAC).

El cantautor, líder de la banda Kings of Convenience, quien además es vocalista y guitarrista del grupo The Whitest Boy Alive, llegará al Puerto Principal en el marco de una gira como solista que lo ha llevado a Chile y a Perú.

La música de Øye mezcla aires techno y house de los ochenta y noventa con una gran variedad de estilos, incluso con ritmos sudamericanos y pinceladas de bossa nova, en una relación armónica marcada por guitarra, teclados y sintetizadores.

Video: YouTube, cuenta Bubbles Records


Erlend Øye ha lanzado dos discos como solista: ‘Unrest’ (2003) y ‘Legao’ (2014). El autor de temas como La prima estate actualmente promociona sencillos de su último álbum, entre ellos Garota y Rainman.

Roberto Calderón, gerente de Zhiro Producciones, la promotora del evento, indicó que con este tipo de artistas la firma busca diversificar la oferta de shows en Guayaquil y atender a un nuevo mercado en constante crecimiento.

El concierto de Erlend Øye se realizará el miércoles 17 de febrero, a las 21:00, en el MAAC (av. Malecón y Loja). El costo de las entradas es de USD 30, USD 40 y USD 50 y están a la venta en TicketShow.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)