5 de julio de 2017 00:00

Noiser estrena un nuevo estilo

Chris (voz), Diego (beats), Nats (guitarra) y Gaby (batería) integran la banda que fusiona funk-rock y electrónica.

Chris (voz), Diego (beats), Nats (guitarra) y Gaby (batería) integran la banda que fusiona funk-rock y electrónica. Foto: Cortesía Noiser

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 1
Pamela Castillo
Redactora (I)

En el 2013, la agrupación ecuatoriana Noiser se dio a conocer en el mundo de la música con un estilo de metal y rock. Pero cuatro años más tarde, sus integrantes decidieron hacer un cambio radical, tanto en su música como en su estética: Noiser es una banda que fusiona funk, rock y electrónica.

El estreno de su nueva propuesta se llama Walk With Me, una canción que habla sobre los verdaderos sentimientos, que no están limitados por los estereotipos. Según Chris, el vocalista del grupo, este cambio representó a sus colegas salirse de su “zona de confort”, pues en un inicio temían que el cambio de género los hiciera perder seguidores.

“Nos ha sorprendido que nuestros seguidores no nos dejaron y, además, captamos un público más amplio”. Nats, la guitarrista de Noiser, cuenta a EL COMERCIO que han tenido supervisión y apoyo de expertos, sobre todo para la parte estética en cuanto a vestuarios y puestas en escena.

“No somos la banda de garaje que va con el mismo jean y la misma camiseta del ensayo al concierto. Ahora le ofrecemos al público mucho más en el escenario, con todos los elementos que podemos incluir”.

Walk With Me forma parte de un nuevo EP, que saldrá a la luz en los próximos meses. Ese material discográfico se sumará al que Noiser estrenó el 2013, denominado ‘Bad Habbits’. La banda, además, está conformada por los músicos Diego (beats) y Gaby (batería).

El concierto de lanzamiento del video oficial será el viernes 14, en la Posada de las Artes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)