30 de diciembre de 2014 14:39

A cinco años de la disolución de Oasis, los hermanos Gallagher retoman contacto

Los hermanos Gallagher fueron los líderes y compositores del grupo Oasis que se separó en agosto del 2009 tras una fuerte discusión entre ambos. Foto: Wikicommons.

Los hermanos Gallagher fueron los líderes y compositores del grupo Oasis que se separó en agosto del 2009 tras una fuerte discusión entre ambos. Foto: Wikicommons.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 14
El Mercurio de Chile

A cinco años de la pelea que puso fin a una de las bandas más importantes del Reino Unido, los hermanos Noel y Liam Gallagher finalmente se reconciliaron.

Los dos ex líderes de Oasis volvieron a tomar contacto hace unos meses, según confirmó Noel a la revista británica 'Q'. El compositor de Don't Look Back in Anger dijo que volvieron a hablar, y que incluso quería escribir para Beady Eye, la banda que Liam y los demás ex integrantes de Oasis fundaron tras la partida de Noel.

Dicho grupo se disolvió en octubre pasado. "De verdad estoy triste por Beady Eye, porque sé que querían que funcionara...Yo quería trabajar para ellos. El otro día salí con Gem Archer, y percibí que estaba shockeado, pero no sorprendido", declaró.

"Me sorprende que Liam se haya alejado, pero no estará lejos de las luces por mucho tiempo", añadió el mayor de los Gallagher.

El músico considera que Liam debería iniciar una carrera solista, según dijo a la revista inglesa. "Creo que Liam debería hacer un disco solista, poner su nombre con luces y avanzar", aseguró.

Noel Gallagher se refirió a la relación con su hermano en el marco de la promoción de su segundo disco con el proyecto solista 'Noel Gallagher’s High Flying Birds, Chasing Yesterday'. El álbum se lanzará el 2 de marzo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (0)