8 de noviembre de 2016 09:03

El cáncer que padece el hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé no es leucemia

Michael Bublé y Luisana Lopilato confirmaron el pasado viernes 4 de noviembre de 2016 que su hijo Noah Bublé, de tres años padece cáncer. La hermana de Lopilato, Daniela, aclaró mediante una carta que el niño no tiene leucemia. Foto: Facebook/ Luisana Lop

Michael Bublé y Luisana Lopilato confirmaron el pasado viernes 4 de noviembre de 2016 que su hijo Noah Bublé, de tres años padece cáncer. La hermana de Lopilato, Daniela, aclaró mediante una carta que el niño no tiene leucemia. Foto: Facebook/ Luisana Lopilato.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 13
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP
Redacción ElComercio.com

Noah Bublé, el hijo de tres años del exitoso cantante canadiense Michael Bublé y la modelo argentina Luisana Lopilato, padece un tipo de cáncer que no ha sido confirmado. La noticia fue dada a conocer el viernes 4 de noviembre de 2016 y ante los rumores de que el pequeño padece leucemia, Daniela Lopilato, hermana de Luisana, desmintió este rumor en un programa de televisión.

"Es una situación muy delicada para toda la familia. No hablen más de leucemia ni relacionen el cáncer de Noah con la leucemia porque eso no es lo que está especificando el comunicado, escribió Daniela en una carta enviada al programa de televisión 'Nosotros a la mañana'. 

El viernes, Bublé confirmó en su página oficial de Facbook que su hijo padece cáncer. Esto le obligó a suspender su actividad profesional para dedicarse al cuidado de Noah.

“Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor Noah quien se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos” , dice el texto que lleva la firma de Bublé y que fue difundido por Lopilato en su portal de Facebook.


El cantante melódico y actor agregó que él y su mujer suspenden por ahora sus actividades profesionales para dedicarle todo su tiempo y atención a ayudar a Noah a ponerse mejor, según el texto.

“Les pedimos que oren por él y que por favor respeten nuestra privacidad” , escribió y expresó su esperanza en poder “ganar esta batalla”.

Bublé, de 41 años, y Lopilato, 29, celebraron su casamiento en 2011 y son padres de dos niños, Noah, que nació en agosto 2013, y Elías,  nacido en enero pasado.

Bublé ha ganado cuatro premios Grammy y varios Juno Awards. Vendió más de 40 millones de discos en todo el mundo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (3)