16 de septiembre de 2016 21:21

El emotivo reencuentro de dos niños que fueron amigos en un orfanato

Tras pasar varios meses sin verse, ahora los pequeños viven a 5 minutos en auto.

Tras pasar varios meses sin verse, ahora los pequeños viven a 5 minutos de distancia en auto. Foto: Infobae

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 32
Infobae - Red de Noticias Albavisión

¿Quién diría que la amistad es un sentimiento que puede sentirse hasta cuando eres pequeño? Bueno, prueba de ello es la historia de Hannah y Dawson, que, con tan solo cuatro y tres años, forjaron una amistad inquebrantable, luego de ser abandonados por sus respectivas familias en un orfanato en China.

Lo cierto es que, una vez que uno de ellos fue adoptado por una familia, los pequeños dejaron de verse. Pero no se olvidaron.

Hannah fue la primera en ser adoptada por una pareja estadounidense, residente en Dallas. Es así como los padres, durante el proceso de adopción, se dieron cuenta que su hija aparecía siempre en las fotos acompañada por un niño, que, supieron después, se llamaba Dawson.

Si bien estaban contentos de poder brindarle un hogar a Hannah, no querían romper la relación tan fuerte que parecía tener con el pequeño. Es por eso que decidieron publicar la historia de Dawson en Facebook, a la espera de si una familia cerca de la zona se solidarizaba en adoptar al chico.

Lo que sigue después es emocionante: Christopher y Amy Clary, que viven a tan solo 5 minutos en auto de la casa de Hannah, le brindaron un hogar a Dawson.

Y, luego de no verse durante 11 meses, los amiguitos se reencontraron con un abrazo que te hará llorar de la emoción. “Se deben de haber abrazado como 400 veces, con tanta alegría que hasta se caían”, contó Clary a la CBS. “Estuvieron así unos 20 minutos”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (19)
No (5)