17 de octubre de 2016 17:57

Nikki Mackliff protagoniza una serie musical por Internet

La primera temporada tiene 12 capítulos con una duración de 18 minutos cada uno

La primera temporada tiene 12 capítulos con una duración de 18 minutos cada uno. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

La cantante guayaquileña Nikki Mackliff es la protagonista de la nueva serie musical ‘Nikki 4.0’ que se trasmite desde el pasado sábado 15 de octubre a través de la plataforma digital gratuita de CNT Play.

Diego Chiang y Nicole Rubira están entre los artistas que acompañan a Mackliff en el seriado. En el elenco también constan Marcelo Gálvez, Prisca Bustamante, la exmiss Ecuador Claudia Schiess y el roquero Luis Rueda.

“Esta es probablemente la serie ecuatoriana con más actores, ya que cuenta con 35 actores principales y 43 actores secundarios" dijo Christian Valencia, compositor y productor de la serie, y quien además escribió el guión.

La historia que gira en torno a la vida de Nikki, una joven que luego de unas vacaciones con su abuela paterna sufre un proceso de renovación personal. Con la ayuda de sus compañeros del último año de colegio conspira a favor de la felicidad de quienes los rodean, con una buena acción cada día.

El rodaje se realizó en dos colegios de Guayaquil y la producción viene acompañada de una producción musical con 12 canciones

El rodaje se realizó en dos colegios de Guayaquil y la producción viene acompañada de una producción musical con 12 canciones. Foto: EL COMERCIO


La primera temporada tiene 12 capítulos con una duración de 18 minutos cada uno, y se subirán a la web los sábados de cada semana.

El rodaje se realizó en dos colegios de Guayaquil y la producción viene acompañada de una producción musical con 12 canciones. Sergio Sacoto, Mirella Cesa, Mackliff y Jenny Villafuerte son algunos de los artistas que han compuesto las melodías exclusivas de la serie.

“Estoy feliz y agradecida con Dios por darme la oportunidad de cumplir un gran sueño, que une dos de mis grandes intereses. Agradezco el apoyo de Christian y de toda la producción”, manifestó Mackliff, quien en el evento de lanzamiento interpretó la canción oficial de la serie, Atrévete, junto a Diego Chiang y Nicole Rubira.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)