30 de mayo de 2017 22:30

Nicky Jam y Wisin muestran en sus redes sociales su paso por Ecuador

La última imagen de su paso por Ecuador que Nicky Jam publicó en su cuenta de Facebook. Foto: Facebook Nicky Jam

La última imagen de su paso por Ecuador que Nicky Jam publicó en su cuenta de Facebook. Foto: Facebook Nicky Jam

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 1
Indiferente 5
Sorprendido 0
Contento 8
Redacción Elcomercio.com

Con un agradecimiento, desde su cuenta de Facebook, el reguetonero Nicky Jam se despidió de Ecuador, en donde se filmó el video del tema Si tú la ves. El puertorriqueño, junto con Wisin y un equipo de producción, arribaron el pasado domingo 28 de mayo del 2017 a Guayaquil a bordo de un avión privado.

En la red social, el artista contó su experiencia mientras se grababa el videoclip. Ayer, lunes 29 de mayo, publicó una fotografía en el barrio Las Peñas, en Guayaquil. La imagen tuvo más de 39 000 ‘me gusta’. Más tarde, ese mismo día, escribió: “Filmación. Video oficial. Si tú l ves ft @wisin Otra cosa otro nivel”, con una fotografía junto al cantante Wisin y los bailarines.

Este martes 30 de mayo, en la mañana, Nicky Jam posteó una foto en compañía de Wisin y escribió: “Aquí con el único que puede decir que creyó en mi aquí en Ecuador y aquí seguimos @xuxox593”. En la noche publicó un agradecimento al país: “De camino a casa fue un placer hacer un éxito como si tú la ves junto a un artista con tanto talento gracias @wisin el video fue increíble. La pasamos de maravilla. Gracias Ecuador por el calor humano los amo”.

De su parte, el cantante Wisin, en su cuenta de Instagram también documentó su paso por Ecuador. Ayer, 29 de mayo publicó una imagen junto con Nicky Jam: “wisin#seguimosaqui #SITULAVES #ECUADOR #NIVELESSUPERIORES #VIDEO @nickyjampr”.

#seguimosaqui #SITULAVES #ECUADOR #NIVELESSUPERIORES #🙏🏻🙏🏻🙏🏻#VIDEO @nickyjampr

Una publicación compartida de WISIN (@wisin) el

Los artistas reguetoneros filmaron el video de la canción Si tú la ves en varias partes del Ecuador. El lunes 29 de mayo, los cantantes iniciaron las grabaciones en Guayaquil en donde recorrieron el faro del Cerro Santa Ana, en el barrio Las Peñas, y el Parque Histórico.

La grabación continuó este 30 de mayo, en Quito. El rodaje del videoclip se realizó en el Centro Histórico de la capital. Los cantantes visitaron la iglesia de La Compañía y La Ronda, según imágenes difundidas por el Ministerio de Turismo en su cuenta de Twitter.

En las fotografías se observa al equipo de producción que graba en un restaurante de La Ronda en donde aparece la actriz ecuatoriana Geovanna Andrade, protagonista del video.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (4)