23 de julio de 2015 21:20

Netfix vuelve a inspirarse en México para su nueva serie en español

Kate del Castillo será la encargada de ponerse en la piel de Irene Urzúa. Foto: EFE.

Kate del Castillo será la encargada de ponerse en la piel de Irene Urzúa. Foto: EFE.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia AFP

Netflix sigue apostando por el público hispanohablante. Este  23 de julio  anunció la producción de 'Ingobernable', una serie original sobre la primera dama de México.

La actriz mexicana Kate del Castillo será la encargada de ponerse en la piel de Irene Urzúa, la esposa del Presidente mexicano. Interpretará a una mujer con ideas propias sobre política que hará tambalear el Palacio Nacional.

"Estoy absolutamente enamorada de este personaje. Es desafiante. Es arriesgado. Es atractivo. Tanto el guión como el elenco son excelentes", explicó la intérprete en un comunicado. Su personaje es capaz de "hacer a un presidente, dejar a un presidente y matar a un presidente", señaló Netflix.

México acogerá a comienzos de 2016 el rodaje de los primeros 20 capítulos, que serán dirigidos por José Luis García Agraz y Pedro Pablo Ibarra 'Pitipol'. Su debut está previsto para el año que viene.

Netflix ya se inspiró en México para su primera serie en español, 'Club de Cuervos', que se estrenará el 7 de agosto. Esta comedia trata sobre la pelea de los herederos de un club de fútbol después de la muerte de los propietarios. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)