25 de julio de 2016 20:04

Netflix consigue los derechos mundiales de 'American Crime Story'

Está previsto que la segunda temporada, centrada en la respuesta al huracán Katrina, se emita en FX el 2017.

Está previsto que la segunda temporada se emita en FX el 2017. Foto: Captura de pantalla

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 3
Agencia AFP

Netflix anunció este lunes 25 de julio de 2016 un acuerdo con 20th Century Fox para retransmitir en todo el planeta el éxito de FX 'American Crime Story'.

La primera temporada - The People v. O.J. Simpson - estará disponible en 2017 en todo el mundo salvo en Canadá, y el resto de temporadas estarán disponibles tras su emisión.

El show terminó su primera temporada, de 10 episodios, como la serie nueva más vista del año por el momento, logrando cada semana una audiencia media de 7,5 millones de espectadores.

También recibió 22 nominaciones a los premios Emmy, entre ellas a Courtney B. Vance, Cuba Gooding Jr., Sarah Paulson, Sterling K. Brown, David Schwimmer y John Travolta por sus actuaciones, así como la de mejor serie corta.

La serie, producida por Fox 21 Television Studios y FX Productions, lleva a los espectadores a los entresijos del juicio contra O.J. Simpson y explora los tejes y manejes entre bambalinas de ambos bandos.

Está previsto que la segunda temporada, centrada en la respuesta al huracán Katrina, se emita en FX el 2017.

“Estamos emocionados por que nuestra relación con Fox evolucione, y por traer su laureado contenido a nuestros miembros en todo el mundo” , dijo Sean Carey, vicepresidente de la plataforma.

Netflix es el líder mundial de televisión bajo demanda en Internet y está presente en 190 países.

Pero su valor de mercado cayó alrededor de un tercio desde su máximo, de USD 37 000 millones, lo que desencadenó especulaciones sobre que pudiera ser objetivo de una adquisición.

Y las acciones de la compañía perdieron un 13% de su valor la semana pasada, tras anunciarse un crecimiento menor de lo esperado de su número de suscriptores.

La compañía dijo que, al término del segundo trimestre del año, tenía 83 millones de suscriptores, lo que supone un crecimiento de 1,7 millones, muy por debajo de su previsión de 2,5 millones, y de las previsiones de muchos analistas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)