6 de junio de 2018 12:14

Netflix anuncia una tercera temporada de la serie '13 Reasons Why'

Netflix anunció este 6 de junio del 2018 que la producción de la tercera temporada de '13 Reasons Why' se iniciará a finales de año. Foto: Facebook/ 13 Reasons Why.

Netflix anunció este 6 de junio del 2018 que la producción de la tercera temporada de '13 Reasons Why' se iniciará a finales de año. Foto: Facebook/ 13 Reasons Why.

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La serie dramática de Netflix '13 Reasons Why' tendrá una tercera temporada. Así lo dio a conocer la revista estadounidense Variety este 6 de junio del 2018. 

La confirmación de una tercera temporada llega solo tres semanas después de que los nuevos capítulos de la segunda entrega de la serie se estrenaron en Netflix. Variety informó que la producción de la tercera temporada de '13 Reasons Why' se iniciará a finales de este año y que los nuevos episodios en la plataforma de streaming en el 2019. 

Netflix también confirmó por medio de sus redes sociales la tercera temporada de la serie. Lo hizo por medio de un videoclip de 16 segundos que muestra a una persona abriendo un casillero. Al cerrarlo, aparece el número "3" en él. 


El creador de la serie, Brian Yorkey, será nuevamente el 'showrunner' de esta nueva entrega. Según Variety, "Yorkey también será su productor ejecutivo junto con Joy Gorman, Mandy Teefey, Kristel Laiblin, Tom McCarthy, Steve Golin y Selena Gómez"

La primera temporada de la serie se basó en la novela homónima del escritor estadounidense Jay Asher y estuvo rodeada de polémicas por los complejos temas que toca. Entre estos están, suicidio adolescente, violaciones, bullying y más. 

La segunda temporada de '13 Reasons Why' fue una historia original. Su trama se enfocó en la preparación que la secundaria Liberty, en la que estudiaba la joven Hannah Baker  (Katherine Langford) antes de quitarse la vida-. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)