12 de septiembre de 2015 22:42

Brasileña se lleva la corona de Miss Continentes Unidos

Nathalia Lago, representante de Brasil, se llevó la corona. Foto: Mario Faustos /El Comercio

Nathalia Lago, representante de Brasil, se llevó la corona. Foto: Mario Faustos /El Comercio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 23
Narcisa Rendón

Miss Continentes Unidos tiene nueva soberana. La brasileña Nathalia Lago, dejó atrás a otras 27 candidatas, entre ellas a la ecuatoriana María Elisa Padilla quien resultó segunda finalista en el certamen.

El segundo lugar fue para Daniela Castañeda, representante de Colombia. Más atrás quedó Mirian Arévalo de Paraguay, seguida de la representante de Ecuador.

El evento se realizó este sábado 12 de septiembre por tercer año consecutivo en Guayaquil, auspiciado por el Municipio de esta localidad. Durante las dos horas que duró el concurso, las aspirantes de los 5 continentes modelaron en traje típico, de baño y gala. La primera en desfilar fue la representante de Argentina quien fue escogida entre las 10 primeras finalistas. A esta etapa también pasaron Filipinas, Japón, India, Paraguay, República Dominicana, y Venezuela.

Ya en la ronda de preguntas, Lago de 24 años de edad, se refirió a la importancia de la educación en la integración intercontinental. Su respuesta levantó aplausos, y los jueces la escogieron como la mejor del certamen. El jurado estuvo compuesto por las ex Misses Ecuador, Claudia Schiess y Carolina Aguirre; entre otros expertos en belleza.

El evento se desarrolló en el Teatro Centro Cívico, y fue la edición con mayor número de candidatas en la historia del certamen.

Con esta edición, Lagos se convierte en la tercera Miss Continentes Unidos, luego de sus antecesoras, la ecuatoriana Carolina Aguirre (2013), y la dominicana Geisha Montes de Oca (2014).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)