21 de noviembre de 2017 15:21

Mukul Devichand: ‘Es un momento muy interesante para ser periodista’

Devichand es creador y editor de las secciones BBC Trending y World Hacks. Foto: Armando Prado / EL COMERCIO
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 7
Gabriela Coba

Mukul Devichand, periodista de la cadena BBC, estuvo en Ecuador en noviembre del 2017. En su recorrido por el país visitó EL COMERCIO. En una entrevista con este Diario habló sobre los retos del periodismo en la actualidad y cómo los medios pueden renovarse.

Devichand es creador y editor de las secciones BBC Trending y World Hacks. Contó que estas secciones de la cadena británica siguen las tendencias en redes sociales y buscan historias de personas que están creando soluciones a diversos problemas.

Para el periodista de la BBC el Internet debe ser tomado seriamente por los medios, ya que es una buena fuente de información. “Creo que lo que tenemos que hacer es ver lo que está pasando (en Internet) y ser parte de esa conversación publicando sobre ella y estar pendientes de ella”, manifestó.

Además, dijo que “es un momento interesante para ser periodista”, ya que hay buenas historias que aún no han sido contadas.

Devichand viajó a Ecuador para participar en la conferencia Periodismo en Debate, organizada por la Universidad San Francisco de Quito. Este evento, enfocado en temas periodísticos, se realiza cada año. En el 2017 la temática fue Mass Media para multiaudiencias.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)