22 de septiembre de 2014 12:47

Mujer con tres senos busca ser estrella de un reality en MTV

Jasmine Tridevil se implantó un tercer seno para ser no atractiva para los hombres y aparecer en un reality show de MTV. Foto: Facebook de Jasmine Tredivil

Jasmine Tridevil se implantó un tercer seno para ser no atractiva para los hombres y aparecer en un reality show de MTV. Foto: Facebook de Jasmine Tredivil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 100
Triste 9
Indiferente 30
Sorprendido 21
Contento 0
Redacción ElComercio.com

Jasmine Tridevil tiene 21 años y su sueño es aparecer en MTV. Para lograrlo la joven optó por implantarse un tercer seno, al estilo de la película ‘Total Recall’ protagonizada por Arnold Schwarzenegger. 

Después de la cirugía la joven norteamericana se dedicó a exhibir- sin inhibición- sus tres atributos en fotografías difundidas en sus redes sociales. En una de ellas, publicada el 22 de septiembre de 2014 y en la que luce un vestido corto color turquesa y notoriamente escotado, comenta: “No temas ser diferente…eso es lo que te hace hermosa”.

Tridevil- nombre falso que hace referencia a sus tres senos- ahorró lo suficiente para someterse a la operación y contactó a más de 50 doctores hasta que uno de ellos finalmente accedió, así lo afirmó en una entrevista a Real Radio 104.1.

Fue realmente difícil localizar un médico dispuesto a hacer la cirugía por los códigos de ética. El cirujano que realizó la extraña operación le hizo firmar un acuerdo para librarlo de cualquier problema o reclamo en el futuro.

Para la operación, realizada hace algunos meses y que costó USD 20 000, se usó piel del abdomen de Jasmine. Ésta incluyó un implante de pezón, que fue después tatuado para lograr la pigmentación característica de la areola.

La joven que trabaja como masajista y es originaria de Tampa, Estados Unidos, confesó en uno de los videos publicados en la web que además de llamar la atención para lograr aparecer en un programa de MTV, se aumentó un seno porque quiere verse no atractiva para los hombres y así apartarlos de su vida. De todas formas aclaró que todavía se siente bella, porque puede usar maquillaje y ropa bonita.

La familia de Tridevil no tomó bien la noticia. Su madre no le habla y no deja que se comunique con el resto de la familia y aunque su padre lo aceptó, todavía siente vergüenza por la arriesgada decisión que tomó su hija.

Tridevil anunció, asimismo, que empezará a rodar un reality show llamado ‘Jasmine’s Jugs’, para lo cual contrató a un equipo de camarógrafos para que la sigan a todas partes. Comunicó a sus seguidores, en su página de Facebook, que apacerán en el show de Jimmy Kimmel y en ‘Inside Edition’.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)