24 de septiembre de 2014 13:32

¿Es la mujer que se implantó un tercer seno una farsa?

Jasmine Tridevil se implantó un tercer seno para ser no atractiva para los hombres y aparecer en un reality show de MTV. Foto: Facebook de Jasmine Tredivil

Jasmine Tridevil se implantó un tercer seno para ser no atractiva para los hombres y aparecer en un reality show de MTV. Foto: Facebook de Jasmine Tredivil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 34
Triste 7
Indiferente 13
Sorprendido 11
Contento 0
Redacción ElComercio.com

Jasmine Tridevil, mejor conocida como la mujer con tres senos, ha despertado el interés de diferentes medios que dudan de la veracidad de su historia. Son distintas las pistas que apuntan a que el supuesto implante que se hizo la joven no es más que un engaño.

The Telegraph, una de las primeras plataformas en difundir la noticia de Tridevil, explica ahora- en un nuevo artículo- cinco razones que ponen en evidencia la treta llevada a cabo por Jasmine.

En primer lugar, el medio destaca el nombre falso que utilizó para dar a conocer su historia. Aunque en su aparente página oficial de Facebook deja constancia de que Jasmine Tridevil no es su verdadero nombre, esta invención podría ser una muestra de un historial poco honesto.

Por otra parte, está el tema médico. Un cirujano- el Dr. Mossi Salibian del Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles- consultado por el portal Jezebel explicó que si bien es posible realizar el procedimiento no cree que algún médico haya accedido a realizarlo.

Salibian mencionó además que la cirugía- que debe hacer en múltiples etapas- no es segura para el paciente y agregó que la primera preocupación de todo médico siempre será la seguridad de su paciente.

Paralelamente, otro cirujano entrevistado por el Daily Dot- el Dr. Matthew Schulman de Nueva York, quien ha realizado miles de operaciones de aumento de senos- contó que aunque el implante de un tercer seno es posible no es lo que se exhibe en las fotografías de Tridevil.

La técnica utilizada para colocar el tercer implante crearía una mama apretada y redonda (y no suave y pendular como se observa en las imágenes) expresó Schulman.

La tercera pista que podría indicar que se trata de una farsa es cierta información que la joven compartió en su página de Facebook. Contó, en dicho portal, que tiene previsto aparecer en el show de Jimmy Kimmel y en ‘Inside Edition’.

El presentador estadounidense tiene la reputación de planear bromas en Internet- como parte de su programa-. En septiembre de 2013 el también comediante engañó a miles de personas con un video viral de una chica que ‘por accidente’ se prendió fuego después de realizar un baile tipo ‘twerking’.

Otro aspecto que genera dudas es el sitio web oficial de la joven, incluido en la información de su cuenta de Facebook y Twitter. El sitio que ahora ha sido bajado de Internet está registrado a nombre de Alisha Hessler, misma que tiene un increíble parecido con Tridevil.

Además, en otra página relacionada con el nombre de Hessler, se la describe como “proveedora de farsas en Internet desde el 2014” y “especialista en masajes para mujeres con tres senos”.

En este sentido, al suponer que Alisha Hessler es el nombre real de Jasmine, se encontró que la joven (Hessler) tiene antecedentes en cuestiones de llamar la atención en la red.

En 2013, fue protagonista de una noticia por haber obligado a un hombre- que aparentemente la golpeó- a sostener un cartel que decía: “Golpeo mujeres. Pita si crees que soy una basura”. Después del incidente decidió no presentar cargos y dejó contestar las llamadas de la policía.

A estos indicios se suma otro detalle develado por el portal de noticias 10 News, que recibió un documento del Aeropuerto Internacional de Tampa de una joven llamada Alicia Jasmine Hessler (aparentemente el nombre verdadero de Tridevil) que reportó el robo de su equipaje.

Después de arrestar a los implicados y revisar las maletas la policía del aeropuerto hizo un listado de los elementos hallados en cada maleta. Así, se encontraron- como consta en el reporte del atraco- tres prótesis mamarias entre las pertenencias de Hessler.

Antes, el reportero Charles Billi de 10 News de Tampa, entrevistó personalmente a Tridevil, quien le dijo que “se imaginaba que las personas reaccionarían con escepticismo. Pero la cirugía es real. La grabé y las imágenes aparecerán en mi show”.

Para acallar los comentarios negativos la joven se levantó por unos instantes la ropa y dejó ver su implante. Cuando Billi le pidió que le dejara examinar por más tiempo su prominente tercer busto, ésta se negó aduciendo que eso aparecerá en el sexto episodio de su reality.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)