15 de julio de 2014 17:46

Mujer salió con 98 hombres para desvirtuar las citas preparadas

Fue un experimento social que duró 9 meses y en donde comprobó que las citas son “antinaturales”.

El experimento social, que duró 9 meses, comprobó que las citas son “antinaturales”.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 6
Contento 0
El Mercurio de Chile / GDA
Logo GDA

Susan Winter, una comentarista norteamericana de TV y radio especializada en temas pareja, plantea formas más evolucionadas de mantener una relación.

La escritora de 50 años expone en un estudio como las uniones espontáneas son mucho mejor que las acordadas en forma intencional.  

Para ello, accedió a salir con diferentes hombres 98 veces y en sólo nueve meses. Su experiencia, la publicó en un artículo en el Huffington Post, donde declaró que el experimento también lo hizo porque no está de acuerdo con el actual concepto de citas que se maneja en el mundo entero.

Winter también aclaró que para las citas son solo encuentros de cortejos y no significa, que durante el experimento haya dormido con los 98 hombres.

“Me di cuenta que los encuentros en el mundo de hoy se parecen más a un deporte extremo que un encuentro de dos personas abiertas a conocerse”, aseguró.

Entre las conclusiones más importantes, logradas a través de dicho estudio constan:

Las famosas citas son la oportunidad para que ambas partes y en forma superficial, hagan un desfile de sus talentos y bienes.

“Las mujeres van de tacón alto y hacen alarde de sus tarjetas, o que son salvajes en el sexo para tener la atención de un hombre, pero lo peor es que luego, se quedan esperando a que las vuelvan a llamar y se obsesionan con lo que dijeron o no en la cita”, escribió.

En particular, observó, que los hombres desfilan haciendo gala de sus bienes, viajes al extranjero y demostrando el nivel de poder e influencia que han alcanzado.

Las mujeres, a juicio de la escritora, parecen ser animales como “vacas”, “cerdos” y “caballos” que desfilan por una “cinta azul de aceptación” y ellas, a pesar de esa situación, agregó, se comportan de lo más natural, sin ninguna crítica al respecto.

Suena fuerte, incluso hasta puede doler. Pero es que también el salir con un desconocido se puede sentir como ir al matadero, tal cual Susan Winter lo describe. ¡Si le gustas, te come!

Por estos motivos, la experta llama a recuperar la “vieja escuela”, es decir, que el deseo mutuo por compartir debe ser sincero porque el querer salir con alguien para impresionar es “antinatural”.

“Es un gran mito que a todas las mujeres les parece divertido tener cita y que como mujeres debemos gustar.  Estoy convencida de que esas ideas son una conspiración diseñada para garantizar una forma permanente de ingresos económicos, porque las mujeres se ven obligadas a comprar ropa nueva y maquillaje, y los hombres son incitados a gastar en restaurantes caros para demostrar su éxito”, reflexionó.

En ese sentido, llamó a entender que para formar una pareja tiene que ser fluido, natural, espontáneo y cómodo. “Después de haber probado la mano a 98 hombres, puedo decir honestamente que estoy exhausta de tanto intento.

Le di la oportunidad justa a las buenas intenciones de mis amigos y familiares, pero yo prefiero conocer a alguien especial por casualidad, en un lugar donde quiero estar y si lo encuentro y existe esa chispa, nos conectaremos y fusionaremos”, declaró

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)